Diagramas y mapas

La Versión Recobro contiene diagramas de verdades importantes y mapas a color de las tierras del Antiguo y Nuevo Testamento.

En la Versión Recobro se incluyen: El Cercano Oriente en tiempos del Antiguo Testamento, Israel en tiempos del Antiguo Testamento, La Tierra Santa en tiempos del Nuevo Testamento, Los viajes de Pablo, La economía neotestamentaria de Dios, Diagrama de las setenta semanas y la venida de Cristo, con el arrebatamiento de los santos

The Journeys of Paul
Israel in Old Testament Times
Chart of the Seventy Weeks and the Coming of Christ, with the Rapture of the Saints
Chart of God's New Testament Economy

En Efesios 3:10 el apóstol Pablo habla de la economía de Dios (del vocablo griego oikonomia), es decir, el plan de Dios para la realización de Su propósito eterno. El contenido de la economía neotestamentaria de Dios gira en torno a la persona del propio Dios Triuno. La economía de Dios es Su plan para impartirse a Sí mismo como el Dios Triuno —el Padre, el Hijo y el Espíritu— a todo Su pueblo escogido. Los veintisiete libros del Nuevo Testamento son una revelación completa de esta economía del Dios Triuno, quien ha pasado por un proceso maravilloso para que los creyentes puedan recibirlo y disfrutarlo. La Versión Recobro del Nuevo Testamento contiene un diagrama de colores que enfatiza las acciones de nuestro Dios Triuno en las tres secciones principales del Nuevo Testamento —los Evangelios, de Hechos a Judas y el Apocalipsis— para el cumplimiento de Su economía.